www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

Así está la situación del Albacete Balompié antes de su cita en Elda

Por Carlos Garrido (Deportes)
martes 16 de abril de 2024, 13:50h

El conjunto manchego, tras los resultados de la jornada 35, se sitúa a dos puntos de la permanencia

Concluyó la jornada número 34 en LaLiga Hypermotion, la cual trajo algo de alivio para un Albacete Balompié que por fin pudo reencontrarse con el triunfo.

Los manchegos no ganaban desde el pasado 18 de febrero y, afortunadamente, de nuevo pudieron celebrar los tres puntos junto a su afición después de vencer el pasado domingo al CD Tenerife con un solitario gol de Quiles de penalti en el minuto 71.

Fue un partido de garra y coraje, donde, pese a jugar con un hombre más desde el tramo final del primer tiempo, el Alba sudó de lo lindo para poder amarrar una victoria más que necesaria.

Actualmente, el combinado dirigido por Alberto González se coloca en el puesto número 20 de la tabla, ocupando plaza de descenso pero evitando hundirse aún más. Los albaceteños suman 36 puntos a estas alturas, uno menos que un Amorebieta en estado de gracia y dos por debajo de un Mirandés que marca la salvación y sigue sin levantar cabeza.

Precisamente, Mirandés y Albacete se verán las caras en la penúltima jornada liguera. Aunque para eso todavía queda tiempo y la situación demanda centrarse única y exclusivamente en el próximo compromiso: el Eldense en territorio alicantino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios