www.albaceteabierto.es
‘Esta primavera me toca o no me toca’, campaña del comercio local con apoyo del Ayuntamiento de Albacete
Ampliar

‘Esta primavera me toca o no me toca’, campaña del comercio local con apoyo del Ayuntamiento de Albacete

jueves 23 de mayo de 2024, 15:50h

Rosa González de la Aleja anima a los albaceteños a participar en la nueva campaña de FECOM para apoyar y dinamizar el comercio de proximidad de Albacete

La concejala de Comercio asegura que “lo que toca es comprar en el comercio de Albacete porque el premio es la profesionalización y el trato cercano y personalizado que ofrece el comercio de proximidad”

Reitera el apoyo del Ayuntamiento a FECOM y a los comerciantes de Albacete para seguir dinamizando juntos el sector y avanzar hacia “una ciudad mejor, con más empleo y promoción económica”

Felicita a FECOM por esta campaña que comienza mañana y se desarrollará hasta el 29 de junio, consistente en el reparto de 40.000 ‘margaritas rascas’ entre los comercios adheridos, los cuales entregarán una ‘margarita’ por cada ticket de compra superior a 10 euros

Hay 200 ‘margaritas rasca’ con premios de 40 euros cada una de ellas, por lo que en total se repartirán 8.000 euros en vales canjeables en el mismo comercio donde salió la margarita premiada

La concejala de Comercio, Rosa González de la Aleja, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a FECOM y a los comerciantes para seguir dinamizando juntos el sector y avanzar hacia “una ciudad mejor, con más empleo y promoción económica”.

Así lo ha señalado Rosa González de la Aleja durante la presentación de la nueva campaña comercial impulsada desde la Federación de Comercio de Albacete (FECOM), acompañada por su presidente, José Lozano, que tendrá lugar en nuestra ciudad desde mañana, día 24, y hasta el próximo 29 de junio, bajo el lema ‘Esta primavera me toca o no me toca’.

Concretamente, durante el tiempo que dure la campaña se repartirán 40.000 ‘margaritas’ rascas entre los comercios adheridos, los cuales entregarán una margarita por cada ticket de compra superior a 10 euros hasta fin de existencias, de las cuales 200 tendrán premios de 40 euros, por lo que en total se entregarán 8.000 euros en vales canjeables en el mismo comercio donde salió el premio.

La concejala ha asegurado que “lo que toca es comprar en el comercio de Albacete porque el premio es la profesionalización y el trato cercano y personalizado que ofrece el comercio de proximidad cuando nos acercamos a las tiendas de nuestros barrios y pedanías”.

Rosa González de la Aleja ha agradecido a FECOM la puesta en marcha de esta campaña, que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento, al considerar contribuirá de manera decidida a dinamizar el comercio de Albacete y a estimular las ventas.

En opinión de la concejala de Comercio, el presidente de FECOM, José Lozano, “es un ejemplo de diálogo, concordia, dinamismo, fuerza e ímpetu” a la hora de representar y defender a los comerciantes de Albacete y dinamizar el sector.

Durante la presentación, Rosa González de la Aleja ha felicitado en nombre del Ayuntamiento a Ana Serrano Lucena tras haber sido nombrada ‘Mujer Empresaria’ del año por el jurado de los Premios San Juan 2024 de FEDA, destacando su labor incansable a favor del comercio de Albacete y de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios