En declaracines a Europa Press, ha señalado que niega de forma "rotunda" ser el propietario del perfil, al tiempo que ha añadido que si las acusaciones persisten, iniciará "acciones judiciales contra Juan Ramón Amores".
Amores vinculaba a Berruga con este perfil asegurando que una de las fotografías que compartía 'Doña Fina' a cuenta de la recolocación de una placa en la fachada del Ayuntamiento había sido tomada por el edil de la oposición.
Ante este extremo, Berruga explica que sí realizó él la foto, pero que nada tiene que ver con él perfil. Eso sí, admite que envió esa fotografía a través del servicio de mensajería instantánea de Facebook, y lo hizo, según explica, para defenderse de unas críticas previas que la propia 'Doña Fina' había vertido contra los ediles del PP.
"Lo que hice, y no me oculté,fueron dos fotografías de donde estaba ubicada la placa, y se las mandé a este perfil diciéndole que la placa se había cambiado de sitio pero que seguía existiendo", detalla.
Tras este argumento, asegura que "el problema" del alcalde es que está "nervioso y desquiciado", razón por la cual "tiene que culpar falsamente a un concejal y amenazar". "Como vuelva a reincidir, no sé qué recorrido judicial puede tener, pero actuaré", ha señalado.