Muchas y diversas han sido las actuaciones de la Policía Local de Hellín estos últimos días. Por un lado ha detenido a un individuo como presunto autor de delito de daños, tras fracturar y arrancar un total de quince espejos retrovisores de vehículos, que se encontraban estacionados en varias calles de la localidad.
Durante la intervención el sujeto se mostró nervioso y agresivo, llegando a agredir a dos de los agentes intervinientes durante las labores de identificación. Tras ser detenido, el varón fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, siendo puesto posteriormente a disposición judicial.
En un establecimiento de la localidad otro individuo es detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.
También se llevó a cabo la detención de otros dos varones por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en vía pública.
Durante el fin de semana tuvieron lugar la celebración de las fiestas patronales en Cancarix, así como un evento musical en Agramón; en los que el trabajo policial se centró en materia de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, destacando múltiples servicios que se cubrieron por parte de los agentes, desarrollándose dichos actos festivos con normalidad sin incidencias.