www.albaceteabierto.es
Premio de 60.000 euros al décimo en la Loteria del jueves en Villarrobledo
Ampliar

Premio de 60.000 euros al décimo en la Loteria del jueves en Villarrobledo

viernes 29 de noviembre de 2024, 19:38h
El número fue vendido en la en la Avenida Reyes Católicos nº 54

En el Sorteo nº 95 de la Lotería Nacional, que tuvo lugar ayer, jueves 28 de noviembre de 2024, se ha distribuido el Segundo Premio en diversas localidades, incluyendo a Villarrobledo. El número 63379 ha sido el afortunado, recibiendo un premio de 60.000 € al número, otorgado en el Punto de Venta 01.795, ubicado en la Avda. Reyes Católicos nº 54 de esta localidad.

Este establecimiento ya ha entregado dos Segundos Premios, y sumando los dos del Primer Premio, uno de ellos correspondiente al sorteo de “El Niño” de este año, se contabilizan un total de cuatro premios significativos en la Lotería Nacional. Además, cuenta con dos premios en Bonoloto y uno en Euromillones.

Para el sorteo programado para este sábado 30 de noviembre, se van a distribuir un total de 4.134.100 premios, destacando un Primer Premio de 600.000 euros por serie y un Segundo Premio de 120.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios