El Ayuntamiento de Albacete invita a visitar el Centro de Interpretación del Agua durante la V edición de las Noches de Verano, del 16 al 17 de septiembre. Se esperan 232 visitas y 2.800 beneficiarios. Las reservas se pueden hacer por teléfono o en su web, con visitas guiadas nocturnas programadas.
El Ayuntamiento de Albacete ha invitado a los habitantes locales y a los turistas a visitar el Centro de Interpretación del Agua, ubicado en el Parque de la Fiesta del Árbol. Desde una altura de 70 metros, el Depósito del Agua ofrece impresionantes vistas nocturnas de la ciudad. Esta actividad forma parte de la V edición de las Noches de Verano, un evento que se organiza en colaboración con Aguas de Albacete.
Este sábado, 16 de septiembre, dará inicio un evento que se extenderá hasta el próximo 17 de septiembre. En esta edición, se espera contar con más visitantes y mayor cantidad de visitas en comparación con el año anterior, permitiendo así que un número más amplio de personas pueda disfrutar de esta iniciativa tan esperada y demandada.
De acuerdo con la información proporcionada por el Consistorio, el número de visitantes ha aumentado en 300 personas y se han registrado 20 visitas más en comparación con el año anterior. Así, se llevarán a cabo un total de 232 visitas, que beneficiarán a 2.800 personas. Este crecimiento es resultado del esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y Aguas de Albacete, quienes están trabajando para mantener y mejorar esta iniciativa a lo largo del tiempo.
Las reservas ya están disponibles mediante el teléfono 900 102 297, en el horario de atención telefónica que es de martes a domingo, de 9.30 a 13.30. También se pueden realizar a través de la página web www.reservasciab.com y de manera presencial en las instalaciones del CIAb, ubicadas en la Fiesta del Árbol, en el mismo horario de martes a domingo, de 9.30 a 13.30 horas.
Las visitas guiadas al Centro de Interpretación del Agua tendrán lugar de martes a domingo, en un horario de 20.30 a 00.00 horas. Durante estas visitas, se realizarán paradas obligatorias en el Museo del Agua y en el Mirador de la Torre del Agua, donde se podrá disfrutar de la belleza del agua y de Albacete por la noche, especialmente durante los días de Feria.
La duración de cada visita será de 30 minutos, y se permitirá un máximo de 13 personas por grupo. Al igual que las visitas diurnas, las nocturnas también requerirán una cita previa.