www.albaceteabierto.es
Trabajador de 31 años herido tras caer de un tejado en Talavera de la Reina
Ampliar

Trabajador de 31 años herido tras caer de un tejado en Talavera de la Reina

miércoles 15 de octubre de 2025, 14:59h
Un trabajador de 31 años resultó herido al caer desde un tejado a 3 metros de altura en Talavera de la Reina. El incidente ocurrió a las 9:16 horas y el herido fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado con policontusiones, mientras que la Policía Local acudió al lugar.

Este miércoles, un trabajador de 31 años sufrió lesiones al caer desde un tejado situado a 3 metros de altura en Talavera de la Reina.

De acuerdo con lo que han comunicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el incidente ocurrió a las 9:16 horas en una parcela situada a la salida de la ciudad de Talavera, en dirección hacia El Casar de Talavera.

El Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera ha recibido al herido, quien mostraba policontusiones, tras ser trasladado en UVI. Además, en el lugar de los hechos han estado presentes efectivos de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios