El tráfico en la CM-3217, kilómetro 29, ha sido interrumpido tras la colisión de un camión sin carga en Tazona, Albacete. El conductor está ileso, pero se requiere desgasificar el vehículo por una fuga. Bomberos, ambulancia y Guardia Civil están en el lugar. No hay riesgo para la población.
El tráfico en la carretera CM-3217 ha sido interrumpido en el kilómetro 29, a su paso por la pedanía de Tazona (Albacete), debido a la salida de la vía y posterior colisión de un camión de mercancías que no transportaba carga. Afortunadamente, el conductor ha salido ileso.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:22 horas.
Aunque el camión no transporta carga, es necesario desgasificarlo debido a una fuga en el tanque de la carga anterior. Sin embargo, esto no representa un riesgo para la población.
Bomberos de Hellín, una ambulancia de Urgencias en prevención, la Guardia Civil y el control de carreteras se han trasladado hasta el lugar.