El 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2026 ha sido el número 6.703, premiado con dos millones de euros por serie. Este premio se ha distribuido en toda España, incluyendo localidades de Castilla-La Mancha. El segundo y tercer premio fueron para los números 45.875 y 32.615, respectivamente.
El 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2026 ha sido otorgado al número 6.703, el cual cuenta con un premio de dos millones de euros por serie, lo que se traduce en 200.000 euros para cada décimo premiado. Este premio ha sido distribuido ampliamente a lo largo de toda España, alcanzando también todas las provincias de Castilla-La Mancha.
Las localidades toledanas de Seseña y Puente del Arzobispo también han recibido la visita de la suerte.
Este repartídisimo premio gordo del Niño fue vendido también en varios puntos de la provincia de Albacete. En Madrigueras (calle Alcalde Luis Fuentes), San Pedro (calle Mayor 21). En Tobarra en la calle Príncipe de Asturias. En Albacete capital en Alcalde Conangla 2, en la administración de El Sembrador (la número 8 de Albacete), en la administración de Imaginalia
Por otro lado, en Ciudad Real, se ha comercializado en Moral de Calatrava.
En la provincia de Cuenca, además de en su capital, se ha distribuido en Motilla de Palancar. Por otro lado, en Guadalajara, el número 6.703 ha sido comercializado tanto en la capital como en Sigüenza.
En el resto de España, se han realizado ventas en diversas localidades como Zamora, Valencia, Barcelona, Asturias y Cádiz, entre otras.
El número 45.875, que ha recibido el segundo premio, cuenta con un total de 750.000 euros por serie (75.000 euros por décimo). Este premio ha sido distribuido en localidades como O Porriño (Pontevedra), Aranjuez, Barcelona, Las Cabañuelas y Madrid.
El número 32.615 ha recibido el tercer premio, que está valorado en 250.000 euros por serie, lo que equivale a 25.000 euros por décimo.