Un joven de 25 años fue ingresado en el Hospital Universitario de Getafe con quemaduras severas tras una deflagración en un taller en Talavera de la Reina. El accidente ocurrió al manipular disolvente cerca de una estufa, afectando al 30% de su cuerpo. Fue trasladado en UVI a la Unidad de Grandes Quemados.
Un joven de 25 años ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Getafe después de haber sufrido quemaduras severas. El incidente ocurrió mientras él laboraba en un taller que se encuentra en la calle Alfonso XI de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.
Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Un accidente que ocurrió alrededor de las 9.30 horas de este miércoles. Este incidente se produjo tras una deflagración que tuvo lugar mientras el accidentado manipulaba disolvente cerca de una estufa.
El joven, quien sufría quemaduras que afectaban al 30% de su cuerpo, ha sido llevado en UVI a la Unidad de Grandes Quemados del hospital madrileño. En este operativo, también han colaborado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.