La carretera N-320, cerca de Alcocer en Guadalajara, ha sido cerrada por la caída de árboles. El corte afecta ambos sentidos entre los kilómetros 203 y 205,5. Servicios de emergencia, incluyendo Guardia Civil y bomberos, están trabajando en la zona para evaluar riesgos adicionales.
La carretera N-320 ha sido cerrada al tráfico este sábado en las proximidades de Alcocer, en la provincia de Guadalajara, debido a la caída de varios árboles sobre la vía.
Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el corte afecta a ambos sentidos entre los kilómetros 203 y 205,5. Este incidente se registró a las 11:50 horas.
Intervención de los servicios de emergencia
En el lugar del suceso, están trabajando efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca y personal del Mantenimiento de Carreteras. Además, se ha activado el Centro Operativo Regional de Incendios Forestales para evaluar si hay más árboles en riesgo de caer en la zona afectada.
Reabierta
La carretera N-320, que había quedado cortada este sábado a la altura de Alcocer (Guadalajara) por la caída de varios árboles en la vía, ya está de nuevo abierta al tráfico.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el restablecimiento de la circulación se ha producido a las 19.50 horas. El corte afectaba a ambos sentidos entre el kilómetro 203 y el 205,5 y se ha producido a las 11.50 horas.