Un trabajador de 44 años resultó herido tras caer en una perforación de 8 metros en Malagón, Ciudad Real. Rescatado por compañeros, fue trasladado al hospital por un helicóptero. Los servicios de emergencia, incluyendo Guardia Civil y bomberos, respondieron rápidamente. Se investiga la causa del accidente.
Un trabajador de 44 años ha sufrido lesiones tras caer en una perforación de 8 metros de profundidad en Malagón, Ciudad Real. La información fue confirmada por fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.
El incidente ocurrió a las 10:46 horas en el Camino de los Rallados, donde el trabajador se precipitó al vacío. Inicialmente, sus compañeros lograron rescatarlo antes de que un helicóptero sanitario lo trasladara al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Intervención de los servicios de emergencia
En la escena del accidente, se movilizaron diversos equipos de emergencia, incluyendo a la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos de Ciudad Real. También acudió una ambulancia junto con un médico de urgencias para atender la situación.
Las circunstancias del accidente están siendo investigadas para determinar las causas exactas que llevaron a esta caída. Las autoridades locales han destacado la rápida respuesta de los servicios de emergencia en este tipo de incidentes laborales.
La noticia en cifras
| Cifra |
Descripción |
| 44 |
Edad del trabajador (años) |
| 8 |
Profundidad de la perforación (metros) |
| 10:46 |
Hora del aviso |
| 26/02/2026 |
Fecha del incidente |