El Tribunal de Instancia número 1 de la Sección Penal de Albacete tiene programado para el próximo miércoles, 15 de abril, el juicio contra D.T.M., un hombre acusado de apuñalar a otra persona en una pelea ocurrida a la salida de un pub en Almansa.
De acuerdo con el escrito de acusación, los hechos se produjeron en la madrugada del 21 de septiembre de 2025. En ese momento, el acusado se encontraba en las cercanías del club y, tras varios incidentes previos, se vio involucrado en una confrontación con otra persona, lo que llevó a ambos a caer al suelo.
Pena solicitada y medidas cautelares
Fue durante esta pelea que D.T.M. sacó un cuchillo de cocina que portaba en un bolso de cintura y asestó dos puñaladas a la víctima en el costado. Las heridas infligidas requirieron atención médica, aunque no fueron consideradas graves.
La Fiscalía ha solicitado no solo una pena de prisión de tres años para el acusado, sino también una orden de alejamiento que duraría cuatro años y una indemnización económica de 925 euros para la víctima afectada por el ataque.