www.albaceteabierto.es
Tragedia en Caudete: Un hombre muere tras caída de parapente en Albacete
Ampliar

Tragedia en Caudete: Un hombre muere tras caída de parapente en Albacete

Tragedia en el aire: un accidente fatal conmociona a la comunidad de Caudete durante una jornada de vuelo

domingo 24 de mayo de 2026, 15:04h

Un hombre ha muerto tras caer de un parapente en Caudete, Albacete, en un incidente ocurrido el domingo a las 13:23 horas. La caída se produjo en una zona de difícil acceso, y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido. En la operación de rescate participaron bomberos de Almansa, Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia. Este trágico suceso resalta los riesgos asociados con actividades aéreas recreativas.

Un hombre ha perdido la vida este domingo en Caudete, una localidad de Albacete, tras sufrir una caída mientras practicaba parapente en una zona de difícil acceso.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el trágico incidente ocurrió a las 13:23 horas en el paraje conocido como la cima de Caudete, cerca de la ermita de Santa Bárbara.

Detalles del suceso

Las mismas fuentes señalaron que el afectado ya había fallecido cuando los bomberos de Almansa llegaron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate. La situación complicada del terreno dificultó el acceso a la zona donde se produjo la caída.

En el operativo participaron también efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, además de un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios