www.albaceteabierto.es
Reabren la TO-23 en Toledo tras el vuelco de un camión
Ampliar

Reabren la TO-23 en Toledo tras el vuelco de un camión

La circulación se restablece en una importante vía de Toledo tras el incidente con un camión, sin reportes de heridos

lunes 01 de junio de 2026, 14:25h

La carretera TO-23 en Toledo ha reabierto al tráfico tras haber estado cerrada debido al vuelco de un camión que transportaba arena. El accidente ocurrió a las 9:15 horas en el kilómetro 5,800 de la vía, pero afortunadamente no se reportaron heridos. Las autoridades del Servicio de Emergencias 112 han confirmado la normalización del tráfico en la zona.

La carretera TO-23, que había estado cerrada al tráfico en el término municipal de Toledo debido al vuelco de un camión que transportaba arena, ha sido reabierta.

Según información proporcionada por el Servicio de Emergencias 112, el incidente se produjo a las 9:15 horas en el kilómetro 5,800 de la vía, cuando el camión se volcó de lado, lo que llevó al corte temporal de la carretera. Afortunadamente, no se registraron heridos como resultado del accidente.

Restablecimiento del tráfico

Las autoridades han trabajado rápidamente para despejar la carretera y restablecer la circulación en esta importante vía. La situación ya está normalizada y los conductores pueden transitar sin inconvenientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios