www.albaceteabierto.es
Casas Ibañez celebra la suerte: 284.179.62 euros en el sorteo de la Lotería Primitiva
Ampliar

Casas Ibañez celebra la suerte: 284.179.62 euros en el sorteo de la Lotería Primitiva

viernes 19 de junio de 2026, 12:31h
El 18 de junio de 2026, en el Sorteo 73 de la Lotería Primitiva, se registraron 4 boletos ganadores de Primera Categoría. Uno fue validado en Casas Ibañez, Albacete, con un premio de 284.179,62 euros. Este establecimiento ha otorgado varios premios significativos anteriormente.

En la noche del jueves 18 de junio de 2026, se llevó a cabo el Sorteo 73 de la Lotería Primitiva, donde se registraron 4 boletos ganadores de Primera Categoría (6 Aciertos). Uno de estos boletos fue validado en el Punto de Venta Integral 01.580, que corresponde a la Administración de Loterías nº1, situada en la Ctra. de Jorquera, nº4, en la localidad de Casas Ibañez, en la provincia de Albacete.

El importe del Premio asciende a 284.179,62 euros. Es importante mencionar que este establecimiento ha otorgado varios premios significativos a lo largo de su trayectoria, distribuyendo importantes recompensas tanto en los Sorteos Especiales de Navidad como en otros juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios