de un séptimo piso en Albacete. El suceso se produjo durante la mañana en la avenida Menéndez Pidal de Albacete, según fuentes de emergencias del 112.
Según la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha la muerte pudo deberse a un accidente y el hombre podría haberse precipitado desde el séptimo piso de forma fortuita. Se investigan en todo caso los hechos y será la autopsia la que determine la causa de la muerte.
Al parecer, se trata de una persona, médico de profesión, que estaba arreglando la ventana de su casa.