www.albaceteabierto.es

Llega el IV Torneo de Verano “Ciudad de Albacete”

redacción
redacción
lunes 20 de junio de 2016, 10:12h

El Torneo de Verano “Ciudad de Albacete”, vuelve a ser el protagonista durante los meses de Julio y Agosto.

 Esta competición deportiva que cumple este verano su cuarta edición, está organizada por el Ayuntamiento de Albacete, a través de su Concejalía de Deportes y del I.M.D.A.

Este Torneo veraniego, se ha consolidado como la opción más atractiva para practicar deporte durante el periodo estival en nuestra ciudad. Los deportes ofertados en esta convocatoria son los mismos que la pasada edición,  Fútbol 7, Fútbol Sala y Baloncesto. En 2015 se contó con un total de 25 equipos y 285 jugadores, repartidos en los 3 deportes, y para este 2016 se espera aumentar estos números de participación.

El precio de inscripción es de 30 euros por participante, en el que se incluyen premios, gestiones administrativas, instalaciones, seguro deportivo y arbitrajes de todos los partidos. La categoría es absoluta y las edades de participación son para los nacidos entre los años 1999 y anteriores. Los días de juego serán de lunes a jueves en horario tarde – noche. En cuanto a las instalaciones serán Juan de Toledo, para los deportes de fútbol sala y baloncesto, y los estadios Municipales del Carlos Belmonte para el fútbol 7.Cabe resaltar que el número de equipos está limitado, por lo que se aconseja a los interesados,  que formalicen su inscripción lo antes posible.

El plazo de inscripción, que finaliza el próximo jueves 23 de Junio, y todos los requisitos necesarios, están recogidos en la convocatoria que puede consultarse  en las páginas www.jdmprodepor.com y www.imd-albacete.com. Toda esta información se puede encontrar en las oficinas del Pabellón del Parque en horario de 9:00 a 14: 00 y de 19:30 a 21:00 de lunes a viernes (tfno.: 967222571). No existen novedades significativas respecto a la pasada edición, destacando, los más de 450 euros en premios para los tres primeros clasificados. El trámite de inscripción queda reducido a la presentación de una fotocopia en vigor del DNI de cada jugador, y cumplimentar un formulario que se facilita en la oficina de los Juegos Deportivos Municipales.

Todo preparado por tanto para que esta nueva edición arranque en menos de quince días, y los amantes de los deportes colectivos, puedan seguir disfrutando de la amplia oferta deportiva del Instituto Municipal de Deportes este verano.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios