www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

43.000 personas han pasado ya por las consultas del ‘recuperado’ centro de salud Cuenca III
La directora gerente del SESCAM, Regina Leal, ha visitado recientemente esta infraestructura sanitaria que lleva en funcionamiento cinco meses y con la que se ha cumplido el compromiso del presidente de Castilla-La Mancha con los conquenses de reabrir un centro de salud cerrado en la pasada legislat...

La Dirección Provincial de la Consejería de Sanidad en Cuenca ha abierto un acta al Ayuntamiento de la capital conquense, por no haber tomado medidas para informar a la población de que el embalse de La Toba no era apto para el baño por la aparición de una bacteria.

La juez deja en libertad bajo fianza al hombre de 52 años que acompañaba a la mujer murió al caer al pantano de Alarcón (Cuenca)
(Foto: Noticias Cuatro)

El hombre de 52 años que fue detenido después de que su acompañante, una mujer de 59 años, muriera al despeñarse su vehículo al pantano en Alarcón (Cuenca), ha sido puesto en libertad bajo fianza de 1.500 euros y ha sido imputado como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave.

Detenido por homicidio imprudente el acompañante de la mujer que murió tras despeñarse su coche en Alarcón (Cuenca)

El acompañante de la mujer que el miércoles murió tras caer dentro de un vehículo al pantano de Henchideros, en Alarcón (Cuenca), ha sido detenido acusado de un delito de homicidio imprudente.

Los GEAS de la Guardia Civil rescatan el cuerpo sin vida de una mujer que cayó con su coche al embalse en Alarcón (Cuenca)
(Foto: @cuenca112)

Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado en Alarcón (Cuenca) el cuerpo sin vida de una mujer que cayó en la tarde de ayer al embalse dentro de su vehículo.

Atropellado un niño de 9 años en Garcinarro (Cuenca), ingresado grave en el hospital Virgen de la Salud de Toledo

Un niño de 9 años ha sido trasladado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser atropellado este mediodía en el municipio conquense de Garcinarro.

La Policía Nacional detiene en Cuenca a uno de los proxenetas más buscados de España

Las mujeres eran captadas a través de Internet donde les prometían grandes ingresos o incluso, les ofrecían ayuda para huir de otros proxenetas por lo que veían al detenido como su “salvador” en un principio

El ajo de Pedroñeras da el salto a la cosmética: jabón con ajo negro, una de las novedades de la feria

La XLVI Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras muestra la utilización de este producto emblemático como medicina natural, artesanía e ingrediente estrella de nuestra dieta mediterránea

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a tres hombres e investigado a dos más por un delito de homicidio en grado de tentativa, al intentar matar a un hombre durante el asalto a su casa para robar unas plantas de marihuana, unos hechos ocurridos en 2015 en la comarca de La Manchuela conquense....
Las Pedroñeras volverá a ser el gran escaparate del ajo este fin de en su Feria Internacional
La cita, presentada hoy por el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa; y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto; reunirá a cerca de medio centenar de empresas con el objetivo de promocionar este preciado producto durante tres días de actividades, concursos, char...

Una empresa de aceites de la localidad conquense de Buenache de Alarcón ha registrado un incendio que no ha causado daños personales pero sí ha afectado a la zona del secadero.

En estado grave un joven de 36 años tras ahogarse en una piscina de Cuenca

Un joven de 36 años se encuentra en estado grave en el Hospital "Virgen de la Luz" de Cuenca tras sufrir un ahogamiento en una piscina de la ciudad de Cuenca.

La carretera autonómica CM-2104, está cortada desde esta mañana por un desprendimiento de rocas que se ha producido a la altura del kilómetro de esta vía, que comunica Cuenca capital con la Serranía conquense.

Una mujer de 34 años y un hombre de 35 han sido trasladados en estado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras la colisión de un turismo y una motocicleta en el municipio conquense de Zarza de Tajo.

Varios encapuchados entraron anoche en una vivienda de Arcas (Cuenca) donde se encontraban una madre y sus dos hijos menores, y se llevaron dinero y algunos objetos de valor tras amenazar a la familia con navajas.

0,25