www.albaceteabierto.es

González Ramos (PSOE) pregunta a Cospedal si ella se operaría en Madrid como lo hacen los pacientes derivados

González Ramos (PSOE) pregunta a Cospedal si ella se operaría en Madrid como lo hacen los pacientes derivados
domingo 26 de abril de 2015, 10:15h
El secretario general del PSOE de Albacete participó en la presentación de la lista socialista
 de Casas de Juan Núñez, que estará encabezada por Juan Carlos Gómez
El secretario general del PSOE de Albacete y diputado nacional, Manuel González Ramos, preguntó a la presidenta de Casstilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, si "ella se operaría en Madrid" al igual que lo están haciendo cientos de personas derivadas por el Servicio de Salud castellano-manchego y de la misma forma que lo han hecho decenas de niños y niñas que tendrán que volver a ser operados de nuevo por supuestas negligencias médicas. "Yo le pregunto si querría eso para sí misma o si ha visitado esas clínicas, o si sabe del padecimiento de la gente", abundó, lamentado el estado en el que el Partido Popular va a dejar la sanidad en esta región tras sus cuatro años de gobierno y avanzando que con el gobierno futuro de Emiliano García Page "todas estas cosas las vamos a corregir".
El dirigente socialista realizó estas declaraciones instantes antes de participar en el acto de presentación de la lista socialista para el Ayuntamiento de Casas de Juan Núñez, que estará encabezada como candidato a la Alcaldía por Juan Carlos Gómez. González Ramos apuntó que "desde el Partido Socialista tenemos la vista puesta en los ciudadanos", y subrayó que el objetivo de los socialistas es "volver a construir lo que prácticamente ha destruido Cospedal en estos cuatro años". A su juicio, lo que el gobierno del Partido Popular ha motivado es "una falta de derechos en educación, en sanidad y más desempleo, lo que viene a demostrar que se ha olvidado de su tierra".
En el acto de presentación intervino también el vicesecretario general del PSOE, Agustín  Moreno, quien resaltó que se trata de un partido político con 136 años de historia "que siempre ha defendido la radical igualdad de todos los ciudadanos". En su opinión, con los gobiernos socialistas hasta el año 2011 "habíamos logrado avanzar para todos en igualdad pero en los últimos cuatro años nos lo están quitando", y en este contexto, añadió, "tenemos que luchar por que nuestros hijos tengan un mejor futuro y puedo asegurar que Emiliano García-Page lo va a hacer".
La lista de Casas de Juan Núñez.
Fue el candidato a la Alcaldía el que describió los valores de la lista que el PSOE presenta de cara a las próximas elecciones municipales. Una candidatura "joven", con una media de edad de 42 años, "preparada" y que "trabajará en cuatro líneas, la transparencia, la participación, la igualdad y la cercanía a los vecinos y vecinas del pueblo". Junto a él, componen la lista del PSOE José Manuel Salas, con el número dos; Sandra González con el tres; Andrés García con el cuatro; Pedro Alcahut con el cinco; Nicolás Jiménez con el seis; María Sofía Esparcia con el siete; Benito Jiménez con el ocho y Carolina Gómez con el nueve.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios