www.albaceteabierto.es

Detenidas tres mujeres que intentaban introducir droga en cárcel de Ocaña

jueves 30 de abril de 2015, 15:03h

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres cuando pretendían introducir droga en la cárcel de Ocaña (Toledo), que llevaban oculta en el interior de su cuerpo.

Se trata de tres actuaciones independientes llevadas a cabo en los centros penitenciarios Ocaña I y Ocaña II, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Las detenciones tuvieron lugar después de que los perros detectores de drogas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil marcaran a las mujeres como posibles portadoras de sustancias ilegales, dos de ellas en Ocaña I y la tercera en Ocaña II.

Las detenidas son M.A.D.P., R.G.M. e I.A.P., con edades entre los 26 y los 42 años, y que portaban 4, 8 y 9 bellotas de hachís respectivamente en el interior de su organismo.

Las detenidas habían sido previamente informadas de que en estos establecimientos hay taquillas habilitadas para depositar los objetos o sustancias no permitidas en su interior, y de que iban a ser sometidas a un control realizado por la Guardia Civil con los perros detectores de estupefacientes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios