www.albaceteabierto.es

Un muerto y dos heridos graves tras colisionar 3 coches y un camión en la A4, por Manzanares

viernes 28 de agosto de 2015, 13:22h

Un joven de 22 años ha fallecido hoy, y otras dos personas han resultado heridas graves, en un accidente 

de tráfico en el que se han visto afectados tres coches y un camión en la A4, a la altura de Manzanares (Ciudad Real).

Según ha confirmado a Efe el servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, el accidente se ha registrado a las 9:12 horas, en el punto kilométrico 180 de la autovía de Andalucía, sentido Madrid.

Los heridos, dos hombres de 60 y 22 años, sufren heridas de gravedad y han sido trasladados al Hospital Virgen Altagracia de Manzanares.

Las mismas fuentes han informado que hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de tráfico, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario que, finalmente, no ha tenido que intervenir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios