Desde primeras horas de la mañana una decena de artistas llegados de diferentes puntos de España participan en el Concurso Nacional de Pintura Rápida 2016 ‘Fundación Antonio Carrilero’.
Apostados en diferentes puntos del casco urbano los pintores han aportado un ambiente muy especial a la mañana del viernes, víspera del inicio de las fiestas mayores.
Los participantes en el certamen tendrán tiempo hasta las seis de la tarde para terminar sus obras, siendo a las siete, en el Centro Cultural San Sebastián, cuando está previsto el anuncio del fallo del jurado, entrega de premios e inauguración de las obras realizadas durante esta jornada.
Los cuadros permanecerán expuestos hasta el 7 de agosto, pudiéndose visitar en horario de 19:00 a 21:00 de lunes a sábado y de 12:00 a 14:00 domingos y festivos.