www.albaceteabierto.es

La animada cabalgata cerró las fiestas patronales de La Roda del 2016 (galería fotos)

La animada cabalgata cerró las fiestas patronales de La Roda del 2016 (galería fotos)
lunes 08 de agosto de 2016, 17:12h

Unas 3.500 personas asistieron el viernes al concierto de Melendi, mientras que un día después Siempre Así llenaba la pista municipal

Las Fiestas Patronales de La Roda llegan a su fin después de una intensa recta final, en la que los conciertos en directo de Melendi y Siempre Así obtuvieron una gran respuesta del público.

Melendi logró reunir en la plaza de toros de La Roda a unas 3.500 personas, ofreciendo dos horas de buena música en directo. Un día después, Siempre Así cantó para 1.200 personas lo mejor de su último disco y sus canciones más populares.

Dos platos fuertes para despedir las fiestas que este domingo se clausuraron con una animada cabalgata y una posterior traca de final de fiestas.

Quedan así atrás nueve intensos días de celebraciones y disfrute para un  municipio que ha vivido intensamente sus fiestas mayores en honor a su patrón, El Salvador. Mientras tanto, el equipo de Gobierno ya viene trabajando en la que serán las fiestas de 2017, año en el que se conmemora el 75º  aniversario de estos días grandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios