El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, junto al diputado de Juventud, Fermín Gómez, y la alcaldesa de Alcalá del Júcar, Manuela Torres, han visitados a los niños y niñas que participan en el Campamento de Medio Ambiente y Aventura, con 35 plazas, que se suman a los que se celebran paralelamente en los términos de Elche de la Sierra y en Agramón (Hellín).
En total, 118 jóvenes de Albacete capital y provincia disfrutan de estos campamentos de Juventud de la Diputación de Albacete, que se desarrollan del 1 al 10 de julio, en los que los participantes, además de disfrutar de actividades deportivas y de ocio típicas del verano, afrontan tareas didácticas y de convivencia.
La Diputación invierte en estos campamentos de Juventud -que se desarrollan íntegramente en infraestructuras de la provincia de Albacete- un presupuesto de 59.000 €.
Paralelamente, Francisco Núñez ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Alcalá del Júcar, Manuela Torres, donde han dado un repaso a las próximas inversiones que la Diputación realizará en este municipio, a cargo del Plan Municipal de Obras y Servicios y del Programa Dipualba Invierte.