Según ha informado la policía, los presuntos ladrones accedieron al interior de uno de los establecimientos comerciales de 'la Pradera' en el momento del cierre, amenazando con un objeto punzante a la encargada del local, de 53 años de edad, para sustraer los 2.000 euros en efectivo de la caja registradora. Una vez que se hicieron con el botín, huyeron del lugar a la carrera.
La víctima alertó inmediatamente a la Policía Nacional llamando al teléfono 091 e informando del robo, así como las características de los dos presuntos delincuentes.
La información recabada por los agentes y su rápida actuación, permitieron establecer un amplio dispositivo que permitió la localización y detención de los autores del robo quienes no pudieron evadirse del cerco policial pese a que trataron de ocultarse en los garajes de una comunidad de vecinos de la zona.
Ambos detenidos cuentan con un amplio historial delictivo y están especializados en la comisión de delitos contra el patrimonio y las personas, y tendrán que responder como presuntos autores de este robo con violencia.