La Fiscalía pide tres años de cárcel para un hombre que apuñaló a otro en Albacete durante una discusión. El acusado, tras ser desarmado, golpeó a la víctima con una pala de hierro. Se solicita además una indemnización de 8.750 euros por las lesiones sufridas. El juicio será el martes.
La Fiscalía solicita una condena de tres años de cárcel para un individuo que, en un descampado de la ciudad de Albacete, apuñaló a un hombre con un cuchillo. El juicio se llevará a cabo el próximo martes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete.
Una vez que el cuchillo fue despojado del acusado por el resto del grupo, este tomó una pala de hierro y asestó un golpe en la cabeza de la víctima.
De acuerdo con el escrito de acusación, el acusado estaba en un descampado situado en la carretera de Peñas de San Pedro el 10 de marzo de 2025, momento en el cual inició una discusión con un grupo de personas.
Se necesitó sutura y tratamiento médico para las heridas, lo que llevó a la acusación a solicitar una indemnización de 8.750 euros.
En ese instante, el acusado desenfundó un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a los presentes. Cuando uno de ellos intentó desarmarlo, el acusado utilizó el cuchillo, provocando cortes en la mano y en el cuello de la víctima.