El encuentro estival de APANAS, apoyado por el Gobierno regional, reunió a familias, profesionales y personas con discapacidad. Contó con la presencia de autoridades como Francisco José Armenta y Rosa María Quirós, destacando el compromiso de Castilla-La Mancha con la atención centrada en la persona y la colaboración con el Tercer Sector Social.
El encuentro estival de APANAS con familias, profesionales y personas con discapacidad cuenta con el apoyo del Gobierno regional.
Este viernes, la celebración estival de los centros ocupacionales y del centro de día de la entidad APANAS contó con la participación del director general de Discapacidad, Francisco José Armenta, y de la delegada provincial de Bienestar Social, Rosa María Quirós. En este evento se congregaron familias, profesionales, voluntarios y personas con discapacidad intelectual que son usuarias de los diversos recursos gestionados por la asociación.
Este encuentro pone de manifiesto el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha hacia una atención centrada en la persona, así como su apoyo al modelo comunitario y a la colaboración continua con el Tercer Sector Social.