La Sociedad Cooperativa Champinter inicia un proceso de selección de personal en La Manchuela, buscando cubrir vacantes en diversos departamentos. Se requieren perfiles como ingenieros y técnicos. Además, buscan transportistas autónomos. Champinter, líder en la producción de champiñón, ha creado más de 300 empleos y promueve el desarrollo rural.
La Sociedad Cooperativa Champinter inicia un proceso de selección de personal en La Manchuela.
Champinter continúa creando empleo en la región de La Manchuela, que se encuentra entre las provincias de Albacete y Cuenca.
De este modo, se ha iniciado un proceso de selección en esta Sociedad Cooperativa, cuya sede principal se encuentra en Villamalea (Albacete). Este proceso busca cubrir diversas vacantes en varios departamentos, abarcando distintos perfiles profesionales como ingenieros, técnicos de calidad, y personal para almacén y procesado, entre otros. Los interesados deben remitir su Currículum Vitae al correo electrónico: curriculums@champinter.com.
Desde Champinter, se subraya que “buscan talento, en una gran oportunidad para crecer profesionalmente, aportar valor y trabajar en un entorno estable, sostenible y con futuro”.
Champinter se posiciona como una cooperativa destacada en su ámbito, con un firme compromiso hacia la calidad, la innovación y el desarrollo rural. Desde hace varias décadas, esta empresa ha sido la principal fuente de empleo en La Manchuela, y actualmente experimenta un crecimiento constante que requiere la incorporación de nuevos trabajadores y trabajadoras.
Champinter, reconocida como la empresa líder en la creación de empleo y riqueza en La Manchuela, cuenta con más de 300 trabajadores directos. Además, se posiciona entre las principales productoras de champiñón en el ámbito nacional.
Además, Champinter está en la búsqueda de transportistas autónomos que cuenten con un camión propio para realizar la recogida de productos frescos en la comarca de La Manchuela. Los candidatos interesados deberán remitir su Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico: javiersaiz.simarro@champinter.com.
En 1977, un grupo de agricultores fundó la Sociedad Cooperativa Champinter, motivados por la idea de que el cultivo del champiñón podría convertirse en una fuente de ingresos para la región de La Manchuela. Con el tiempo, esta cooperativa logró establecerse en el sector del champiñón, y en 2007 inauguró una nueva planta de compost. Actualmente, sus productos se pueden encontrar en múltiples puntos de venta a lo largo de España, Europa y otras partes del mundo.
Champinter ha estado en constante crecimiento durante casi 50 años, desarrollándose junto a sus trabajadores. Esta empresa se dedica a resaltar todos los beneficios de los hongos, generando empleos de calidad y apoyando el desarrollo económico tanto de la comarca como de la región y del país.