www.albaceteabierto.es
El Festival de Albacete deslumbra con Sin Límite de Arcángel y Sergio de Lope
Ampliar

El Festival de Albacete deslumbra con Sin Límite de Arcángel y Sergio de Lope

miércoles 03 de septiembre de 2025, 13:21h
Última actualización: miércoles 03 de septiembre de 2025, 15:16h
Las concejalas de Cultura y Participación, Elena Serrallé y Llanos Navarro, asistieron al espectáculo ‘Sin Límite’ con Arcángel y Sergio de Lope, destacando su calidad e innovación en el flamenco. Aún quedan más eventos del Festival de Albacete, incluyendo el Fanátiko Fest y actuaciones de Camilo y Leiva.

Las concejalas de Cultura y de Participación, Elena Serrallé y Llanos Navarro, asistieron en la noche de ayer en el Altozano a la actuación ‘Sin Límite”, con Arcángel, Sergio de Lope y la colaboración de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.

Serrallé ha puesto en valor la intensidad y calidad de este espectáculo del reconocido cantaor flamenco Arcángel, “todo un innovador que marcará época en la evolución del flamenco, y que en esta ocasión está acompañado del flautista y saxofonista Sergio de Lope, en colaboración con nuestra Banda Sinfónica Municipal de Albacete que dirige Luis Miguel Abello”.

La fusión entre la profundidad del flamenco y el sonido de los instrumentos de viento, con la participación del cantaor granadino Sergio Gómez “El Colorao” y el percusionista Javier Rabadán, ha sido “muy apreciada por los albaceteños, que saben que tienen la mejor oferta cultural a su disposición”.

La concejala ha recordado que “aún quedan más propuestas del Festival de Albacete, con el Fanátiko Fest de música urbana hoy día 3 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos, y las actuaciones de Camilo el jueves día 4 y Leiva el viernes día 5, ambas en el Estadio José Copete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios