Este fin de semana, el BSR Amiab Albacete, líder de la Superliga, se enfrentará al Rehatrans Getafe BSR en el Pabellón Lepanto. El entrenador Abraham Carrión destaca la importancia del partido para consolidar su defensa y mejorar su rendimiento antes de la Supercopa. Getafe viene de una victoria reciente.
Este fin de semana se juega la tercera jornada de la Superliga, donde el BSR amiab Albacete, que ocupa la primera posición tras haber jugado dos partidos, se enfrentará al Rehatrans Getafe BSR. Este emocionante encuentro tendrá lugar en el Pabellón Lepanto el sábado 15 de noviembre a las 17 horas.
El equipo de Albacete, después de haber conseguido victorias en las dos primeras jornadas, se encuentra en la primera posición de la tabla. Sin embargo, esta situación es aún anecdótica, ya que hay tres equipos que también han logrado ganar en estos dos partidos. Además, otros equipos que se espera estén en la parte alta, como Ilunion y Econy Gran Canaria, han aplazado su encuentro del pasado fin de semana hasta el 18 de noviembre. Por lo tanto, estos equipos solo han disputado un partido hasta ahora.
Con este objetivo, se busca alcanzar la mejor versión del equipo ante los madrileños del Getafe BSR. Según Abraham Carrión, este equipo “se ha reforzado bien, está consolidado en la categoría y ya cuenta con sus extranjeros, como pudimos ver en su último partido. Tiene un quinteto muy competitivo, con buenos tiradores cuando juega en estático y si no haces un buen balance defensivo te puede hacer mucho daño, ya que siempre intentan salir al contragolpe. Habrá que estar atentos y trataremos de imponer nuestra amplitud de banquillo y nuestra fuerza física, donde creemos que somos superiores”.
“Desde el primer día hemos dejado claro que contamos con un gran talento para atacar el aro rival, y cuando no es un compañero quien anota, será otro el que cause daño al adversario. Sin embargo, lo que realmente necesitamos es trabajar todos juntos en equipo para convertirnos en la defensa más sólida de la liga. Esto nos permitirá controlar a los rivales y, a su vez, correr, que es donde nos sentimos más cómodos, especialmente en las transiciones”, comentó Abraham Carrión. Además, recordó que en el encuentro contra Vistazul, “solo en momentos específicos mostramos el nivel de exigencia defensiva que deseamos alcanzar. Comprendemos que mantener un marcador favorable desde el inicio dificulta que todos mantengan la tensión, pero debemos esforzarnos por ser más contundentes y sostener esa solidez defensiva durante más tiempo”.
Es evidente que el BSR Amiab está en busca de su tercera victoria. Para lograrlo, Abraham Carrión ha enfatizado la importancia de mejorar la defensa del equipo. La clave radica en mantener una mayor regularidad al momento de frenar a los adversarios, lo que permitirá posteriormente aprovechar al máximo su capacidad ofensiva y así alcanzar el triunfo.
El entrenador del BSR Amiab Albacete destacó la relevancia del encuentro de este sábado contra el Rehatrans Getafe BSR, afirmando que “es muy importante porque es en casa, donde queremos hacernos fuertes, y porque se van acercando fechas importantes, como la disputa de la Supercopa en poco menos de un mes, y el equipo tiene que empezar a dar signos de que despegamos a nivel competitivo y sobre todo a nivel defensivo”.
El equipo Rehatrans Getafe BSR se presenta a este encuentro después de haber conseguido su primera victoria frente al Sureste Gran Canaria Santa Lucia, con un marcador de 77-34. Esta victoria llega tras una dura derrota en la jornada inaugural, donde fueron superados por el CD Ilunion con un resultado de 112-35.
Claro, estaré encantado de ayudarte con eso. Por favor, proporciona el texto que deseas que reescriba.