La piscina municipal ‘Juan de Toledo’ cerrará temporalmente por una avería en una tubería que requiere reparación. Se vaciará el vaso principal, pero la piscina pequeña seguirá operativa para Aquagym y cursos de natación infantil. Los usuarios afectados serán compensados y se disculpa por las molestias ocasionadas.
El cierre temporal de la piscina municipal ‘Juan de Toledo’ ha sido anunciado por el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, debido a una avería en una tubería que requiere reparación.
De acuerdo con lo que ha comentado Villaescusa, es imprescindible vaciar el vaso principal debido a la rotura de la tubería, ya que no se puede mantener el nivel del agua en la piscina. Una vez que se realice la reparación, se procederá a llenarla nuevamente.
El concejal ha indicado que la actividad continuará en la piscina pequeña para el Aquagym y los cursos de natación infantil. Además, aclaró que se compensará a los demás usuarios por la actividad perdida durante las reparaciones. Esto se debe a que solo será posible reubicarlos en la piscina de la Feria durante el fin de semana, que es cuando esta instalación está disponible.
Villaescusa ha expresado sus disculpas a los usuarios de esta piscina municipal debido a las molestias causadas, indicando que en los próximos días se reiniciará la actividad.