En Cebolla (Toledo), la Guardia Civil detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre tras una pelea en un bar el 21 de diciembre. El agresor, de 38 años y con antecedentes violentos, atacó a la víctima con un cuchillo, quien falleció en el hospital. La investigación continúa.
En la localidad de Cebolla (Toledo), la Guardia Civil ha llevado a cabo la operación 'Torpedo-To', resultando en la detención del presunto responsable del homicidio de un individuo. Los acontecimientos se desarrollaron el 21 de diciembre, tras una pelea entre varios individuos en un bar de la zona.
Luego del fallecimiento de esta persona, las primeras indagaciones fueron emprendidas por los agentes con el fin de aclarar lo ocurrido. Según ha comunicado la Benemérita en un comunicado de prensa, se pudo verificar que en la madrugada del 21 tuvo lugar una primera confrontación en un bar de Cebolla, en la que estaba involucrado el supuesto autor de los hechos.
Después de la pelea, el individuo señalado como autor volvió al bar portando un cuchillo de gran tamaño y atacó en el cuello a su víctima, quien lamentablemente murió mientras era llevado al hospital a causa de la gravedad de la herida.
Tras localizar al presunto agresor, un hombre de 38 años con antecedentes penales por actos violentos, los agentes procedieron a su detención.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo ha llevado a cabo la operación, en colaboración con el Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Talavera de la Reina y el Laboratorio de Criminalística, bajo la dirección del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina (Toledo).