En El Peral, Cuenca, cuatro personas, incluyendo tres menores, sufrieron intoxicación por monóxido de carbono debido a un brasero de carbón. El incidente ocurrió en un domicilio y fue atendido por un médico de UVI antes de que los afectados fueran trasladados al hospital de Cuenca.
Este sábado, en la localidad conquense de El Peral, se ha registrado un caso de intoxicación por monóxido de carbono que ha afectado a cuatro personas, de las cuales tres son menores de edad.
Según han comunicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, la mala combustión de un brasero de carbón ha provocado la intoxicación.
Los acontecimientos se han desarrollado a las 7:54 horas de este sábado en un domicilio situado en la calle Calvario. Entre los afectados se encuentra una mujer de 31 años junto a sus tres hijos: dos niños de 8 y 2 años, y una niña de 6 años.
Además, efectivos de la Guardia Civil se han trasladado hasta la ubicación.
En el lugar, un médico de una UVI ha atendido a los cuatro, quienes posteriormente han sido trasladados al hospital de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básico.