La carretera CM-3162 ha sido reabierta al tráfico en la madrugada de este miércoles, después de haber permanecido cerrada desde el 15 de junio debido al derrumbe de un talud. Este incidente afectó el tramo que va desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 7, en su recorrido por el municipio de Miguel Esteban.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, las labores realizadas por Obras Públicas permitieron la reapertura de la vía a última hora de la noche.
Detalles sobre la reapertura
El cierre de la CM-3162 había generado inconvenientes para los conductores y residentes locales, quienes se vieron obligados a buscar rutas alternas durante más de una semana. La rápida actuación de los equipos de emergencia y las autoridades competentes han facilitado que la circulación se restablezca lo antes posible.
Las autoridades instan a los conductores a extremar las precauciones al transitar por esta vía, asegurando que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el trayecto tras los trabajos realizados.