www.albaceteabierto.es

Sampedro, entrenador del Albacete: “Es un día triste y doloroso para todos”

J. C. Picurelli (Aupa Alba)
J. C. Picurelli (Aupa Alba)
domingo 21 de diciembre de 2014, 17:00h
El técnico del Albacete cree que no hicieron buen partido, además considera que aunque hubieran estado
 jugando hasta las seis de la tarde, no habrían marcado un gol
Tras la derrota frente a la Llagostera, Luis César Sampedro pasó a sala de prensa para valorar el choque. El técnico gallego reconoció que su equipo hoy estuvo mal y repitió una y otra vez que no entiende como con 10 córner a favor y seis ocasiones en boca de gol, el rival se marcha con la portería a cero. Estas han sido las declaraciones de Sampedro tras el partido:
“Una derrota muy inesperada. Contábamos con ganar hoy, meter a tres equipos por debajo de nosotros y fue todo inesperado. Desde el inicio ha sido un partido raro y tengo la sensación de que aunque hubiésemos estado jugando hasta las 6 de la tarde, hoy no marcaríamos gol”.
“Veo a mi equipo muy indeciso. Dos o tres despejes que hicimos mal desde el inicio nos contagiaron nerviosismo. Estuvimos imprecisos con el balón. Vino un gol inesperado en un fuera de banda. Una jugada rara y estuvimos groguis un buen tramo de la primera mitad”.
“Terminamos mejor y empezamos bien la segunda parte, con ocasiones y situaciones de peligro. Y ya vino ese penalti inesperado y extraño. Ahí se complicó todo mucho más”.
“En la primera parte no hicimos buen fútbol, pero en la segunda si sacas 10 córners y tienes seis ocasiones o cuatro en boca de gol, yo no veo muchos partidos de Segunda en que un equipo haga eso. Hemos hecho partidos mejores que el que hizo el Llagostera aquí y he perdido. Hemos jugado un mal partido, pero no entiendo como la Llagostera se marcha con la portería a cero”.
“Cualquier estupidez se convierte en gol. Nos complica, era una fecha señalada, porque esperábamos ganar antes de vacaciones y meter a tres rivales por detrás. Todo salió mal. Un jugador se lesiona en el minuto 5, un gol cerca del inicio, ocasiones falladas en boca de gol… Si estamos hasta las seis de la tarde jugando, no metemos un gol y encajaríamos alguno más”.
“Es una derrota dolorosa. Sé que es tópico, pero quedan más partidos de los que hemos jugado. Nos daña, estamos golpeados, tristes, jodidos, como otras veces. Sólo queda seguir, la liga no terminó para nadie. Hoy es un día triste y doloroso para todos”.
Sobre los pitidos de la grada y gritos… “Esto es fútbol, no tengo nada que opinar de eso, es lo normal. Cuando vienen 7.000 al campo están en su derecho de hacer lo que quieran. Es algo del fútbol, no es la primera vez que pasa aquí ni será la última”. 
“La Llagostera te roba y golpea a tu espalda. No cogíamos los rechaces, no teníamos juego,  ni continuidad. No supimos interpretar el partido en los primeros minutos. No estuvimos bien en los rechaces y lo pagas. A la mínima nos marcan. Luego en la segunda parte metes 50 balones a su área y el rival se va sin encajar un gol”.
“Tenemos que ganar partidos, antes de acabar la primera vuelta quedan 9 puntos en juego. Iremos a por ellos, no queda nada más. Después de hoy, todos somos pesimistas como es normal. Como perdimos hoy no ganaremos a nadie más y esas cosas que suceden a los equipos cuando pierden partidos importantes. Hay que seguir, queda muchísimo y debemos reparar lo que hemos hecho mal hasta ahora”.
Luis Carrillo
El entrenador de la Llagostera se mostró satisfecho por el importante triunfo, pues tenía muy claro que era complicado vencer en Albacete. Además, reconoce que sufrieron mucho:
“Sabíamos que veníamos a un campo difícil, pues la dinámica del Albacete estaba siendo muy positiva. Teníamos que intentar romper sus líneas de juego, buscar que el Albacete no tuviera el balón y creo que lo conseguimos”.
“Teníamos muy claro que es un rival que le gusta tener el balón y sin él, sufre. Intentamos jugar nuestras armas en ataque, desarbolamos su juego y pienso que lo conseguimos. Aunque hemos sufrido mucho y ha sido un partido exigente para nosotros”.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios