www.albaceteabierto.es
¿Qué preguntas podemos hacer al tarot

¿Qué preguntas podemos hacer al tarot

martes 14 de mayo de 2019, 15:02h
El tarot es un arma de doble filo, nos ayuda a comprender lo que nos sucede en el presente o qué camino podemos tomar en el futuro.

Desde nuestro diario de Albacete te traemos una serie de consejos para llevar a cabo esta práctica.

Pero en ocasiones nos puede jugar una mala pasada si no hacemos las preguntas correctas, puede que salgamos decepcionados de la consulta del tarotista.

Para que eso no te pase te vamos a dar algunos consejos para que sepas que tipo de preguntas hay que hacerle al tarot y sobre qué temas podemos preguntarle.

Una buena pregunta tendrá siempre una buena respuesta por parte de las cartas, confirman desde tarotfiable.es.

¿Cómo hacer preguntas al tarot?

A veces en esta vida no es el qué sino el cómo. En el tarot ocurre algo parecido, es mucho mejor hacerle una pregunta concreta y sencilla qué una compleja o difusa. Hay que evitar hacer preguntas del tipo ¿Cuándo? O ¿Quién? Es mejor hacerle preguntas de las cuales se pueda reflexionar.

Cuando consultamos el tarot es mejor mantener las cosas en perspectiva, de esta manera conseguiremos una información valiosa. Si le preguntamos sobre nuestra vida entera puede que no pueda darnos una respuesta concreta, ya que los dueños de nuestro destino somos nosotros mismos.

Lo mejor es hacer preguntas sobre el presente o futuro cercano, de esta forma las cartas te podrán decir cómo serían las cosas si sigues el camino actual o sin embargo puedes decidir cambiarlo si la respuesta de las cartas no te ha gustado.

¿Sobre qué puedes preguntar al tarot?

Puedes preguntar cualquier cosa a las cartas, tú eliges, pero tenlo claro antes de ir a la consulta para no improvisar, es mejor pensar antes las preguntas pues puede que en ese momento te entres los nervios y no hagas las preguntas adecuadas. Para que puedas ir con una lista de preguntas preparadas te decimos cuáles son los temas más comunes.

Trabajo

Si te preocupa tu trabajo presente o futuro las cartas te pueden ayudar a dar un poco de luz a este tema. Puedes preguntar sobre relaciones en el trabajo, cuales son las claves para tener éxito en tu trabajo, cómo mejorar tu situación laboral o puedes pedir consejo sobre qué hacer para mejorar en tu trabajo.

Amor

Si el amor es uno de tus problemas debes saber que las cartas son sabias consejeras en este tema. Si tienes problemas con tu pareja actual puedes preguntarle cosas como aclararte en tu relación, qué piensa el/ella de ti… Si quieres encontrar el amor también puedes preguntarle sobre cómo encontrar a tu alma gemela o si está disponible la persona que te gusta.

Dinero

El dinero es una de la grandes preocupaciones de nuestras vidas. No le preguntes cuánto tendrás en un futuro cercano, pregunta mas bien cuál será tu estado financiero o si tendrás suerte con el dinero. También puedes preguntar sobre si es el momento ideal para hacer una inversión importante.

Espiritualidad

Si tus preocupaciones son espirituales puedes hacer preguntas del tipo de cómo afrontar tus miedos, cómo dejar de ser tan negativo, consejos para curar tu alma o como encontrar la forma de ser plenamente feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+
1 comentarios