www.albaceteabierto.es

Los jugadores del Albacete esperan que el apoyo de la afición les ayude a ganar al Tenerife

Marino Martínez
Marino Martínez
jueves 29 de enero de 2015, 19:06h

Entrenamiento del Albacete Balompié preparando el partido del sábado contra el Tenerife 

y la sesión deja la noticia del descarte casi definitivo de Cidoncha para el partido ante los insulares. Su esguince no avanza como se esperaba y tiene pocas opciones de poder jugar.

Siguen los aficionados mostrando su gran interés por ver el partido ante el Tenerife. Muchísimos abonados han sacado sus entradas gratis para el partido y se espera una de las mejores entradas de la temporada.

Los jugadores esperan que esa afluencia de público pueda ayudarles a ganar al Tenerife. El capitán Fran Noguerol era uno de los hombres que comparecía este jueves en rueda de prensa, además de Cidoncha y Rubén Cruz. El capitán, que dice que se ha tenido que acostumbra a la novedosa situación para él de no jugar, señalaba que “es la tercera oportunidad que tenemos de salir del descenso y la gente está ahí desde el principio. Estoy convencido de que el Belmonte el sábado vivirá uno de esos ambientes, como mínimo parecido al del día de La Hoya Lorca. Y entre todos consigamos con esta dinámica que parece que va cambiando, que sea por fin el día del despegue”.

Respecto a la posibilidad de salir del descenso cuanto antes, pese a que falte mucho para el final del campeonato y por tanto la importancia del partido ante el Tenerife no sea tanta como la que puede pensarse viendo lo que se vive alrededor del choque señaló que “cuanto antes se consiga salir, mejor. Es preferible que sea ahora, que en el mes de mayo en el que las urgencias son mayores. La primera vuelta ha sido mala, la dinámica del equipo está cambiando y tenemos que dar continuidad a un triunfo tan importante como el de Alcorcón. Debemos seguir ganando contra el Tenerife, son tres puntos muy importantes, será complicado y por desgracia tenemos malas experiencias. Hemos tenido varias oportunidades de engancharnos al grupo bueno y la hemos liado. Esta tercera oportunidad, estoy convencido de que será la buena. El Tenerife está en problemas y superándoles les adelantamos en la tabla, cuando hace un mes, ellos seguramente nos veían desahuciados”.

Respecto a posibles fichajes en el mercado invernal de última hora, a unas horas del cierre del mercado no hay novedades en el Alba.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios