www.albaceteabierto.es
El portavoz del PP tuvo duras críticas para el director de la CMM
El portavoz del PP tuvo duras críticas para el director de la CMM (Foto: PP)

El PP acusa a la televisión regional de manipulación para “tapar las vergüenzas de Page”

miércoles 31 de enero de 2018, 19:27h

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha exigido hoy el “cese fulminante” del director de informativos de CMM (Castilla-La Mancha Media), Jesús Espada, por “sectario y manipulador”.

En este sentido, ha manifestado que un director de informativos no puede cobrar 80.000 euros del dinero de los castellano-manchegos para manipular y mentir constantemente.

Así se ha pronunciado Lorenzo Robisco, quien ha lamentado que Espada se dedique a ocultar las denuncias que está realizando el PP sobre la sanidad de nuestra tierra, tal y como fue el caso del día de ayer, donde el portavoz del Grupo Parlamentario Popular criticó en rueda de prensa el posible delito de prevaricación que podría estar cometiendo Page al mantener a los ginecólogos del hospital de Puertollano que fueron denunciados -a través de un informe emitido por el Jefe de Servicio-, al no disponer de la homologación de sus títulos.

Robisco ha lamentado que CMM ocultó este escándalo, al igual que también ha vetado las denuncias realizadas por el PP hoy, en rueda de prensa, señalando que ayer hubo una manifestación en Corral de Almaguer (Toledo) en la que se denunció la falta de personal sanitario en el municipio.

Todo ello –ha continuado-, después de conocerse que un joven que sufrió una parada cardiaca no fue atendido a tiempo por los profesionales porque no hay personal sanitario suficiente.

Tampoco han sacado en los informativos de CMM la denuncia realizada hoy por el PP en rueda de prensa de que Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma con mayor déficit.

Del mismo modo, CMM ha ocultado otra de las denuncias que el PP ha realizado en rueda de prensa, como es el caso de un nuevo escándalo político del PSOE de Page, que supone que el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Albacete, Modesto Belinchón, aseguró ayer que la nueva Ejecutiva provincial de su partido tiene el deber de unir al partido porque hoy no lo está.

El PP emprenderá acciones legales contra Amores

Robisco, asimismo, ha asegurado que la formación regional emprenderá acciones legales contra la directora general de CMM, Carmen Amores, por la burda manipulación que está realizando en el ente público.

Es más, ante la gravedad de este asunto, el PP informará, asimismo, a FORTA y a la FAPE, ante este escándalo que está situando a la televisión pública autonómica a la altura de TV3, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios