www.albaceteabierto.es
Carlos Velázquez, PP Castilla-La Mancha
Carlos Velázquez, PP Castilla-La Mancha (Foto: PP)

El PP acusa a Page de seguir “escondido” en el tema de los médicos sin homologar y “sospecha” de otros casos iguales

domingo 04 de febrero de 2018, 12:56h

Solicita al consejero de Sanidad que se realice una nueva revisión por parte de médicos especialistas a aquellas mujeres que hayan recibido asistencia sanitaria de ginecólogos sin título oficial

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-la Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado que Page siga escondido y sin dar explicaciones ante el escándalo de los ginecólogos sin título homologado que han prestado asistencia sanitaria a mujeres en el Hospital de Puertollano.

Así se ha pronunciado Velázquez tras cumplirse hoy dos semanas desde que se publicara en un medio de ámbito nacional el escándalo “sin precedentes en la sanidad castellano-manchega” de los cuatro ginecólogos que estaban ejerciendo sin titulación oficial y con un informe en contra del jefe de servicio del Hospital de Puertollano.

“Mientras Page sigue escondido, tenemos las sospechas de que estas prácticas se pueden estar repitiendo en otros hospitales de la región”, ha indicado Velázquez. Por ello, ha exigido al Gobierno regional- para proteger la salud de las pacientes de todos los servicios de ginecología- el cese inmediato del consejero Sanidad.

Un consejero, que según Velázquez, que ha mentido a los ciudadanos y que cuenta con un equipo de responsables y gestores que no están a la altura de las circunstancias.

PP pide al consejero de Sanidad que las mujeres vuelvan a ser revisadas por médicos especialistas

Además de esto, el parlamentario popular ha solicitado al consejero de Sanidad una nueva revisión por parte de médicos especialistas, tanto a las afectadas del Hospital de Puertollano, como a aquellas mujeres que se hayan visto afectadas por un hecho similar en otros hospitales de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios