www.albaceteabierto.es

La Policía desmantela en Toledo 7 laboratorios de marihuana con 9.000 plantas

Por Redacción / Efe
jueves 08 de febrero de 2018, 12:02h

La Policía Nacional ha desmantelado siete laboratorios clandestinos para el cultivo, procesado y elaboración de marihuana, en dos operaciones que se han desarrollado en varios municipios de la provincia, en las que se han incautado unas 9.000 plantas y en la que han sido detenidas ocho personas.

Una de las operaciones se está desarrollando en estos momentos en el municipio de Pepino, donde se han incautado más de 5.000 plantas de marihuana que había en dos laboratorios clandestinos ubicados en un polígono industrial, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

En el desarrollo de esta operación hay al menos una persona detenida, ha señalado Gregorio, que ha dado esta información en el transcurso de una rueda de prensa en la ha informado sobre otra operación similar, en la que se han desmantelado cinco laboratorios clandestinos de marihuana ubicados en las localidades de Hormigos, Escalonilla, Torrijos y El Casar de Escalona.

Esta operación, que ha sido denominada "Fuente Romero" han sido detenidas siete personas, de las que tres se encuentran en prisión provisional, ha señalado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios