www.albaceteabierto.es
Germán Scasso en una imagen de su paso por el programa Tu cara no me suena todavía, de Antena 3
Germán Scasso en una imagen de su paso por el programa Tu cara no me suena todavía, de Antena 3 (Foto: Antena 3)

Germán Scasso abre el Carnaval de Albacete 2018 con el pregón en el auditorio

jueves 08 de febrero de 2018, 17:33h

El acto tendrá carácter solidario ya que los tres euros de la entrada irán destinados a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús Cotolengo

El actor y cantante albaceteño Germán Scasso será el protagonista del inicio del Carnaval de Albacete 2018 ya que será el encargado de ofrecer el pregón y un concierto en el Auditorio Municipal de la capital.

De esta forma, mañana viernes, 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar el acto que dará el pistoletazo de salida a esta celebración en Albacete, y lo hará con el pregón que ofrecerá el artista, al que le seguirá la actuación de la chirigota ‘Las Llanos’ de la Asociación Cultural Andaluza en Albacete.

Tras el pregón y dicha actuación, Germán Scasso ofrecerá un concierto a los asistentes a este acto, que contará con entradas al precio de tres euros que irán destinados a la causa solidaria de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, más conocida como Cotolengo.

Cabe recordar que Germán Scasso es un artista versátil que ha desarrollado su carrera en diversos escenarios como es el caso del teatro, la televisión, zarzuelas o musicales, y que el salto a la fama le vino de la mano del programa ‘Tu cara no me suena todavía’ de Antena 3, del que resultó ganador y donde pudo demostrar su enorme talento.

El Carnaval de Albacete tendrá su acto central el próximo sábado, 10 de febrero a partir de las 19:00 horas con las charangas, máscaras, disfraces y grupos inscritos en el desfile de carnaval que saldrá desde el Paseo de la Feria y recorrerá las calles: Pedro Martínez Gutiérrez, Dionisio Guardiola, Tesifonte Gallego y Marqués de Molins hasta la Plaza del Altozano. El desfile contará con un acompañamiento y una gran batucada final en la Plaza del Altozano a cargo del grupo de percusión ‘Los Sambasores’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios