www.albaceteabierto.es
Juzgan en Albacete a un hombre que amenazó a su tía con una navaja en urgencias del hospital

Juzgan en Albacete a un hombre que amenazó a su tía con una navaja en urgencias del hospital

Por Redacción / Efe
lunes 12 de febrero de 2018, 12:24h

Un hombre será juzgado mañana martes en Albacete acusado de un delito de amenazas a una tía suya, a quien dijo que la iba "a rajar" durante un altercado en las urgencias del hospital de esta capital, por el que el fiscal pide 20 meses de cárcel.

El acusado es Justo M.T., ya condenado judicialmente antes por otro delito de amenazas, según consta en el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe.

Los hechos que se juzgarán mañana tuvieron lugar la madrugada del 22 de julio de 2015 cuando el procesado se encontró en Urgencias con su tía, con quien "las relaciones se hallaban deterioradas" y a quien insultó repetidas veces.

Después, ya en un box de Urgencias, Justo M.T. se dirigió a su tía "portando una navaja de unos siete centímetros de hoja" y la amenazó diciéndole "te voy a rajar, te voy a matar".

El personal de Seguridad del centro hospitalario tuvo que intervenir, avisado de que el acusado tenía un arma blanca, que consiguieron arrebatarle.

La Fiscalía pide un año y ocho meses de cárcel por el delito de amenazas, teniendo en cuenta la reincidencia del acusado y también propone que esté tres años alejado e incomunicado de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios