www.albaceteabierto.es

Los mejores modelos de robots aspiradores

lunes 12 de febrero de 2018, 22:27h

Para las personas atareadas que no tienen tiempo de limpiar su casa por el estilo de vida que llevan o simplemente, para las amas de casa que deben dedicarse a otras labores familiares, como hacer la comida o ir a buscar a los niños al colegio, una aspiradora sencilla no es suficiente. Para empezar, cada vez es menor el tiempo que podemos dedicarle a la limpieza del hogar. Normalmente, dejamos nuestro hogar sin limpiar durante varios días o contratamos a una persona para que lo limpie, pero con el inconveniente de que no es de nuestra confianza.

Por eso, siempre terminamos sintiéndonos molestos en cuanto a la limpieza del hogar. Por eso, los grandes técnicos han decidido mejorar nuestra calidad de vida y crear el robot aspirador. En este artículo nos enfocaremos en los mejores modelos de robots aspiradores que han surgido para este nuevo año 2018, como son los siguientes:

Aspirador Roomba 650

Para aquellas personas que estén decididas a invertir su dinero en una limpieza total para su hogar, este robot aspirador está diseñado con el fin de cumplir por completo con las necesidades del consumidor. Con esto nos referimos a que incluso no necesita de nuestra supervisión para limpiar nuestra recámara, ya que el robot lo hace de forma automática y con una programación por adelantado.

En cuanto a sus características generales, cuenta con un sistema de navegación inteligente y con una especie de sensor de suciedad, que lo guía a las zonas más sucias de la habitación y las limpia. Este modelo cuesta tan solo unos 359 euros, aproximadamente.

Conga Excellence 990

Este robot aspirador no solo aspira las partículas de polvo que encuentra a través de su sensor inteligente, sino que también posee otras características que lo hacen irresistible para cualquier consumidor. Entre esas tenemos el hecho de que posee un cepillo rotativo, que sirve para cepillar el piso y arrancar hasta la suciedad más difícil de quitar. También lleva incorporado un sistema de fregado de suelo, para que tampoco tengamos que preocuparnos por esa molestia, ya que este robot solo se encarga de realizar todo el trabajo.

Por último, debemos saber que el Conga Excellence 990 está pensado para nuestra comodidad, eliminando el sonido causado por su aspirado o fregado, además de ser totalmente respetuoso con nuestras mascotas. Nunca les hará daño, pero sí limpiará sus desaguisados. Y todo por tan solo 219 euros.

LG Hombot Square

Si lo que quieres es un robot que destaque por su elegancia y por sus destrezas, el LG Hombot Square es la elección ideal. Con la forma en que lo han ideado y su software, este aspirador no tiene competencia, ya que, destaca por llegar a los lugares de más difícil acceso, consiguiendo limpiar nuestro hogar en su totalidad. Posee un software que es actualizable y le permite ser muy sensible hacia todas las partículas de polvo, detectando así cualquier lugar donde haya suciedad.

También, sí lo que te preocupa es que el LG Hombot Square vaya a dañar tus alfombras o hacerle daño a tus mascotas, la respuesta es que posee sensores que hacen que sea super sensitivo, evitando así estos inconvenientes. Podrás conseguirlo por tan solo 433 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios