www.albaceteabierto.es
Los concursantes de Operación Triunfo llegan a Albacete la próxima semana
Los concursantes de Operación Triunfo llegan a Albacete la próxima semana (Foto: rtve.es)

Los participantes de Operación Triunfo firmarán discos en Imaginalia Albacete la próxima semana

jueves 15 de febrero de 2018, 11:18h

El Centro Comercial Imaginalia se prepara para la llegada de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo el próximo día 24 de febrero a partir de las 12h., donde toda una legión de seguidores podrá llevarse su disco firmado.

La 9ª edición del famoso programa de Televisión Española ha sido todo un éxito después de 16 años de su primera edición y nuevos nombres como Amaia, Alfred, Roi o Nerea han pasado a ser tan conocidos como lo fueron Bisbal, Chenoa o Rosa en su día. Entre el elenco de profesores han repetido la experiencia profesionales de la talla de Noemí Galera o Manu Guix que forman parte del proyecto desde la primera edición y otros, como Mónica Naranjo o “Los Javis” que se han incorporado al equipo para aportar su experiencia y enriquecer el formato.

Por primera vez. el público de Albacete y alrededores podrán ver de cerca a sus nuevos ídolos al igual que en otras grandes ciudades españolas como Madrid o Barcelona.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y asesoramiento a sus clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive, hace balance de la campaña: «Estamos muy contentos de que Operación Triunfo haya elegido al Centro Comercial Imaginalia como lugar de referencia para esta acción. Gracias a la gestión del equipo de Media Markt Albacete y del equipo de Gerencia del Centro Comercial, hemos conseguido cerrar una firma de discos con dos participantes muy importantes de la edición de 2017 y atraer, actualmente, el fenómeno social más importante a la ciudad de Albacete.»

Todavía no se puede confirmar qué concursantes asistirán a la firma de discos ya que tendrán que dividirse entre ciudades como Palma de Mallorca o Badajoz el mismo día, pero lo que si aseguran es que ambos están entre los más queridos por el público.

En unos días se publicarán sus nombres en las redes sociales de Imaginalia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios