www.albaceteabierto.es
Novedades tecnológicas interesantes para PC y móvil

Novedades tecnológicas interesantes para PC y móvil

martes 20 de febrero de 2018, 18:05h

Los servicios más importantes en la actualidad para ambas plataformas, así como otros beneficios tecnológicos innovadores.

La mayoría de los avances tecnológicos que experimentamos hoy en día están aplicados al sector de la telefonía móvil o al de la informática, con gran cantidad de novedades tecnológicas que implican desde la creación de videojuegos hasta la actualización periódica de antivirus y antispyware, programación y diseño web, etc. Te mostramos algunas de las innovaciones más interesantes para cada campo.

Novedades tecnológicas aplicadas a la telefonía móvil

Cuando hablamos de innovación tecnológica aplicada al sector de la telefonía móvil pensamos automáticamente en el software del mismo, cuando en realidad también existen noticias muy interesantes relacionadas con el hardware. Un claro ejemplo de ello es el grafeno aplicado a los modelos de smartphone más actuales, como por ejemplo es el caso del Samsung Galaxy S9.

La idea de aplicar el grafeno a un dispositivo móvil reside en potenciar la autonomía del mismo a través de sus cualidades(conductividad, elasticidad y robustez), utilizándolo en las baterías de los mismos, mejorando la carga de energía y siendo el sustituto principal de las baterías de iones de litio actuales.

En cuanto al sector de los videojuegos, esta industria también se ha visto ampliamente mejorada, recibiendo títulos de calidad y multijugador como Modern Combat 5 Android, cuya implementación hace tan solo un par de años era algo totalmente impensable. Este juego para móvil fue lanzado en su día primero para PC, y el hecho de que haya sido posible trasladar sus gráficos y mecánicas jugables multijugador al entorno de un smartphone habla mucho (y muy bien) del gran auge tecnológico que está viviendo la telefonía móvil. Quizás lo único más molesto con respecto a su plataforma original sea que en dispositivos móviles es mucho más sencillo hackear Modern Combat 5 Android, y esto en un juego multijugador es bastante molesto. En los ordenadores, la función activa que realizan los programas antivirus y los antispyware se nota bastante en este aspecto, ya que se trata de un software mucho más avanzado y que se mantienen actualizados constantemente. Esto, nos lleva directamente al siguiente punto, esta vez dentro de las novedades tecnológicas de PC más relevantes.

Los mejores antivirus y antispyware del sector

La necesidad de contar con programas de esta índole es bastante importante para los usuarios de la plataforma PC, ya que los malware se aprovechan de la misma innovación tecnológica que mencionamos pero con fines maliciosos, y poder hacer frente a todas estas formas de intrusión con los mejores programas antispyware y antimalware es algo prácticamente obligatorio si queremos navegar con fluidez y comodidad, evitar el robo de datos e información relevante o inclusive la intrusión directa y manejo de nuestro ordenador a voluntad por parte de los hackers. A continuación, un listado de los mejores antispyware del mercado que se actualizan con regularidad aplicando novedades tecnológicas e informáticas de todo tipo, y que podrás instalar en tu PC para mantenerlo así seguro al 100%:

Malwarebytes gratis Anti-Malware
Spybot Search & Destroy
Ad-aware Free
HiJackThis
Windows defender
Super AntiSpyware
SpywareBlaster
Spyware terminator
SpyDefense

La programación, el diseño de webs y el posicionamiento SEO

Internet ha sido desde su aparición un invento revolucionario que ha influido en gran cantidad de ámbitos y sectores. Sin embargo, también es posible realizar la acción inversa e influir en el medio online por nosotros mismos, a través de los buscadores y mediante el posicionamiento SEO. Para ello, primeramente deberemos de crear nuestra propia página web online, creando así un portal en la red que nos permita expresarnos sobre una o varias temáticas en concreto. Este es un proceso algo complicado, que requiere conocimientos de programación. Sobre todo a la hora de realizar el diseño web que presentará la propia página, pero por suerte la gran mayoría de agencias de marketing del sector ofrecen un servicio muy completo (puedes ver más información en https://www.seoweblocal.net/diseno-pagina-web-madrid/) desde el que cualquier persona sin conocimientos avanzados en informática podrá contratar a trabajadores competentes para todos y cada uno de dichos ámbitos, de forma que puedan implementar los avances en cuanto a programación, diseño web y otras áreas tecnológicas en tu página personal. Además, te interesa que tengan conocimientos de posicionamiento web para así establecer las bases necesarias para que tu web consiga ser popular en el medio: avanzar en los motores de búsquedas tales como Google, Bing o Yahoo! hasta ocupar las primeras posiciones del mismo para cada búsqueda relacionada con tu temática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Novedades tecnológicas interesantes para PC y móvil

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    81 | itunes gratis - 01/06/2018 @ 18:16:45 (GMT)
    Un buen articulo. https://descargaritunes.info/descargar-itunes-para-iphone/
    37 | descargar itunes - 03/04/2018 @ 19:29:10 (GMT)
    Un buen articulo. http://descargaritunes.info/desinstalar-itunes-en-windows-7/

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.