www.albaceteabierto.es
Karaokemedia lanza un concurso para poner letra al Himno de España

Karaokemedia lanza un concurso para poner letra al Himno de España

martes 20 de febrero de 2018, 23:26h

Desde una plataforma web, las personas interesadas, ya sean aficionados o profesionales, podrán proponer sus creaciones

Tras la actuación en el Teatro de la Zarzuela de Marta Sánchez se ha vuelto a abrir el debate sobre la necesidad de que el himno tenga o no letra.

Y por ello, Karaokemedia lanza un concurso a través de una plataforma para que todos los que quieran puedan proponer una letra que acompañe a los acordes de la conocida marcha.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de marzo de 2018 se permitirá enviar a través de la www.karaokemedia.com las letras y, ya a partir del 11 de marzo, comenzará el periodo de votaciones con la unión de letra y música, sincronizadas y en formato karaoke, para que se puedan votar en los siguientes 15 días.

El único requisito es que las letras presentadas no podrán contener mensajes políticos, religiosos, ni nada que pueda ser considerado ofensivo por cualquier colectivo, retirándose de concurso de inmediato todas aquellas letras que incumplan estos requerimientos.

La letra ganadora, tras ese periodo, se enviará al Ministerio correspondiente para su valoración, así como al resto de medios de comunicación para poner en relieve esta iniciativa y el estilo de valores que los españoles quieren transmitir a través de ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.