www.albaceteabierto.es
Nerea y Roi, de Operación Triunfo, firmaron discos en Imaginalia Albacete
Ampliar

Nerea y Roi, de Operación Triunfo, firmaron discos en Imaginalia Albacete

Por Albacete Abierto
sábado 24 de febrero de 2018, 15:39h

Mañana fría en Albacete y con mucha gente en el Centro Comercial Imaginalia. La llegada de dos de los participantes de la última edición de Operación Triunfo hizo que muchos jóvenes quisieran estar cerca de sus ídolos.

Firma de discos y mucha gente alrededor. Dos estrellas de hoy que no sabemos si serán estrellados de mañana, y no por ellos, jóvenes que cantan estupendamente y son tan simpáticos como parecen, pero sí por la gente que les acompaña y organiza los actos. Entre otras cosas no entienden que la prensa solo quiere unas fotos o unas imágenes, nada más, y que eso no irá contra los intereses de esta gente que lleva a los jóvenes de Operación Triunfo. Tampoco entiende que los chicas y chicas allí presentes solo tenían un objetivo, estar cerca de Nerea y Roi, solo eso, no se los iban a llevar ni les iban a hacer nada.

Salvamos a los dos chavales, que simpáticos estuvieron y cantar cantan un rato. También al Centro Comercial Imaginalia, que lo hizo bien al traer el acto a su centro, penosos los organizadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios