www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere volver a ganar al Numancia quince años después
Ampliar

El Albacete Balompié quiere volver a ganar al Numancia quince años después

Por Redacción / Efe
sábado 24 de febrero de 2018, 08:25h

El Albacete, que recibe mañana al Numancia en el Carlos Belmonte, quiere vencer al cuadro soriano quince años después de la última vez que lo consiguiera, allá por la temporada 2002-2003.

Y es que el cuadro soriano se ha convertido en la auténtica bestia negra del conjunto blanco en su terreno de juego, donde, además, ha vencido de manera consecutiva las seis últimas veces que ha visitado el estadio albaceteño.

El Albacete buscará frenar una racha de tres encuentros sin ganar en los que sólo ha sumado dos puntos de nueve posibles y volver a ganar en su campo, ya que, en la última cita, hace dos semanas, perdió por la mínima ante el Nástic (0-1).

Enrique Martín ha dicho en rueda de prensa que no cree en las "estadísticas" ni tampoco en las "circunstancias de equipos con diferentes matices".

Y lo ha explicado justificando que el Oviedo había ganado los siete últimos encuentros en casa "y con nosotros no pudo" y, además, "había también marcado en todos los encuentros en su estadio y se quedó a cero también".

"Ahora te encuentras a un Numancia que está en la zona alta y haciendo un campañón, pero nosotros sabemos que estamos bien como demostramos en Oviedo y que tenemos margen de mejora", ha opinado.

Martín ha recalcado que lo que más le importa de su equipo es que "mantenga la esencia y la manera de jugar y que nada ni nadie nos haga cambiarla" y en cuanto a la clasificación ha señalado que no le interesa mucho ahora porque "la Segunda división es un trayecto largo y hay que demostrar consistencia mental para afrontar bien el último tramo de la temporada".

Para este partido, Martín pierde a los centrales Gaffoor -por sanción- y Chus Herrero, por lesión, al igual que al meta Rubén Miño, al centrocampista Erice y al delantero Zozulia, quienes ya se perdieron la última jornada por distintas molestias físicas.

Por el contrario, recupera al mediocentro Susaeta, que no pudo jugar en Oviedo por una cláusula en su contrato y ha convocado al central del filial, Ángel Moreno, para suplir las bajas en defensa.

Alineación probable: Tomeu, Cifu, Saveljich, Gorosito, Delgado, Bíttolo, Gálvez, Susaeta, Dani, Aridane y Bela.

Árbitro: Ocón Arraiz (Colegio Riojano)

Estadio: Carlos Belmonte (18:00 horas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios