www.albaceteabierto.es
El nuevo TAC del hospital del Perpetuo Socorro de Albacete ha costado 274.000 euros
Ampliar

El nuevo TAC del hospital del Perpetuo Socorro de Albacete ha costado 274.000 euros

domingo 25 de febrero de 2018, 19:43h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita mañana, lunes, el nuevo equipo de tomografía computarizada (TAC) del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, que ha supuesto una inversión de 274.000 euros.

El nuevo TAC está dotado con 16 cortes, reemplaza a uno anterior de sólo dos cortes, y es un equipamiento incluido en el Plan de Renovación de Alta Tecnología del Sescam, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Después, el presidente regional se desplazará hasta la localidad de Casas Ibáñez para presidir el acto de colocación de la primera piedra del nuevo colegio de Infantil y Primaria 'San Agustín', cuyo proyecto inicial fue paralizado en 2011 por el anterior Ejecutivo autonómico.

El nuevo centro educativo, incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 del Gobierno regional, tiene una inversión que supera los 3 millones de euros.

Contempla la construcción de seis unidades de Educación Infantil y ocho de Educación Primaria, además de diversas dependencias destinadas a aulas taller, biblioteca, tutoría y sala de usos múltiples.

Por otra parte, García-Page visitará, también en Casas Ibáñez, la sociedad cooperativa 'Nuestra Señora de la Cabeza' y la bodega 'Pagos de la Familia Vega Tolosa', ambas especializadas en la producción de vinos ecológicos con variedades de uva autóctona al amparo de la Denominación de Origen 'Manchuela'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios